En el capítulo 119 de Al Sur del Corazón, Pablo (Gastón Salgado) enfrenta a Milagros (Francisca Armstrong) con enojo, reprochándole el haber engañado a todos al disfrazarse de novia durante tanto tiempo.
Intentando justificarse, la joven admite que todo comenzó como un simple juego que se transformó en una fuente de diversión.
"Lo hice porque era divertido. Iba al Centinela, le robaba el vestido a la Rita, me lo probaba, me gustaba como me veía. Y un día, salí a caminar con el vestido. Y alguien me vio y se asustó. Y lo empecé a encontrar muy divertido, muy chistoso, porque era lo único entretenido que pasaba en este pueblo", confiesa.
La condición de Pablo para guardar el secreto
Milagros le ruega que mantenga su secreto a salvo, temiendo que el pueblo descubra su verdadera identidad. Aunque inicialmente se niega, Pablo finalmente accede, pero bajo una estricta condición.
"Jamás te vuelvas a poner este vestido. Porque si me entero que te volviste a disfrazar, si me entero que andas asustando a la gente, le voy a contar a todo el pueblo que tú eres la novia", advierte con firmeza.