En el capítulo 134 de Al Sur del Corazón, Hilda (Gabriela Hernández) siente un profundo sentimiento de culpa por interferir en la vida de Manuel (Francisco Melo) y Emilia (Paola Volpato).

Por lo mismo, y con intención de enmendar sus errores, cita a ambos a una reunión con ella en la casa de "Las Bravas". 

Ir a la siguiente nota

Una vez en el lugar, Manuel y Emilia esperan recibir alguna reprimenda por parte de la matriarca de "Las Bravas". Sin embargo, se sorprenden cuando ella comienza con un discurso de arrepentimiento. 

"Me equivoqué"

"Como debes saber, estoy muy enferma y quiero dejar muchas cosas arregladas. Entre ellas, la vida sentimental de mi única hija", expresó en un comienzo Hilda a Manuel.

Dicho esto, explicó que Emilia siempre estará enamorada de Manuel. Por lo mismo, aseguró que "les quiero pedir perdón, por haberlos separado tantas veces. Me equivoqué".

Manuel afirmó que su última separación no fue por ella, pero la mujer insistió que ella cooperó bastante con esto y se dio cuenta que su hija quiere ser feliz con él. 

 

Al Sur del Corazón / Mega

 

El momento fue interrumpido por la indiferencia de Manuel, quien se para y menciona que "mi relación con la Emilia ya es historia, agradezco profundamente sus disculpas y las acepto, pero ahora tengo cosas que hacer". 

Antes de salir, Hilda vuelve a advertir a Manuel, pero él hace caso omiso a sus palabras. 

Todo sobre Al Sur del Corazón