En el capítulo 144 de Al Sur del Corazón, Manuel (Francisco Melo) llama a Emilia (Paola Volpato) para preguntarle por Hilda (Gabriela Hernández) y ella le entrega buenas noticias.
También, el padre de Felipe (Mario Horton) le comenta a lamujer que sería bueno que se juntaran a comer, pues tienen que hablar de varios temas.
Antes de aceptar, la abuela de Trinidad (Clara Silvera) le pregunta si solucionó sus temas con Paula (Patricia Rivadeneira): "Sí, o sea, de eso mismo me gustaría conversar contigo ¿Te paso a buscar y vamos a comer a algún lugar rico?".
La sincera conversación entre Manuel y Emilia
Tras lo anterior, Manuel le confiesa a Emilia que habló con Paula, que le dijo que ella era el amor de su vida y que no podía vivir sin ella: "Se lo tomó pésimo".
La dueña de la lechería se pone contenta y pregunta si ahora son libres: "Sí, pero hay un pequeño detalle. La Paula no se quiere ir de la casa, porque quiere estar cerca de su hijo y de su nieto. Yo entiendo perfectamente que te molesteste, pero créeme que eso no va a influir entre nosotros, para nada".
Pese a este pequeño obstáculo, el abuelo de Pablito le confiesa a su amada que su amor durará hasta su último latido, pues es verdadero: "Tienes que estar conmigo, no puedo vivir sin ti".