En el capítulo 146 de Al Sur del Corazón, Paula (Patricia Rivadeneira) le comenta a Felipe (Mario Horton) que se irá a vivir a la hostería, mientras ambos encuentran un lugar para vivir juntos.

Sin embargo, el momento es interrumpido por Manuel (Francisco Melo), quien les entrega una inesperada noticia: "Un momento, aquí ninguno de ustedes se va a ninguna parte. El que se va de esta casa soy yo". 

Ir a la siguiente nota

"Lo pensé bien, no tiene ningún sentido que ustedes se muevan, lo lógico es que me vaya yo, así ustedes se quedan aquí en la casa", agrega el hombre.

 

Al Sur del Corazón

 

La familia Toro llega a un acuerdo

Paula rápidamente le expresa a su exmarido que no es necesario que él se vaya porque es su casa, pero él no está de acuerdo: "Esta casa es de la familia, es de los Toro. Hace muchos años mis padres y mis abuelos llegaron con un sueño de entregarle tranquilidad a los que venían, yo no puedo no hacer lo mismo con mi nieto".

Felipe queda sorprendido con la actitud de su padre y le pregunta si está seguro: "No quiero que esta familia se siga quebrando. Unas las gracias de esta casa es entregar estabilidad, me la entregó a mí, se la entregó a Felipe y ahora quiero que se la entregue a mi nieto, Pablito es el motor de esta familia, tiene que estar bien". 

Finalmente, el agrónomo expresa la intención de convencerlo, pero él prosigue con su decisión: "Para ser honesto, también estoy haciendo eso por mí, por mi tranquilidad y por mi felicidad". 

Todo sobre Al Sur del Corazón