El pasado martes 9 de abril, Mega le dio el puntapié inicial a Al Sur del Corazón, teleserie vespertina protagonizada por Paola Volpato y Francisco Melo.
La trama ambientada en Puerto Octay debutó con un éxito arrollador y los televidentes cada vez quieren saber más datos sobre sus protagonistas y las historias que los rodean, como las tenebrosas leyendas.
La maldición de las Bravas
Un mito ronda en torno a las Bravo, familia compuesta por Hilda (Gabriela Hernández), Emilia (Paola Volpato), Gracia (Mariana di Girolamo), Milagros (Francisca Armstrong) y Trinidad (Clara Silvera).
Según se dice en el pueblo, alguien les lanzó una maldición, la cual no permite que se enamoren de hombres, pues si lo hacen, tendrán problemas. Cada una de ellas, es consciente de lo que se comenta, pero también de lo real que podría llegar a ser. Debido a esto, es que ninguna abre la posibilidad de tener una relación seria con alguien del sexo masculino.
El fantasma de la novia fugitiva
Otra de las historias que es un conocida en el pueblo, es la leyenda del fantasma de la novia fugitiva. Conforme a lo que cuentan, una mujer se iba a casar en el hotel "Centinela", pero el novio la dejó plantada en el altar. Un tiempo después, ella fue encontrada muerta, pues la pena la consumió.