Uno de los personajes favoritos de los seguidores de Al Sur del Corazón es Pablo Gallardo, interpretado por el talentoso actor Gastón Salgado.
El joven trabaja como el capataz del fundo de los Toro y realiza distintas actividades, se preocupa de la lechería, organiza a los animales y ayuda a Felipe (Mario Horton) en temas administrativos.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte el sobrino de Meche (Francisca Gavilán) comenzó a cambiar algunas de sus actitudes y acá te cóntamos más sobre su transformación.
¿En qué ha cambiado Pablo?
Al comienzo de la ficción, Pablo solo se remitía a cumplir con sus labores en el fundo y a acatar las reglas, sin entregar sus reales pensamientos.
La hermética personalidad del joven se debía a un acontecimiento que marcó su vida, Carito, su prometida, falleció en un accidente automovilístico, dejándolo completamente desolado.
Sin embargo, Milagros (Francisca Armstrong) comenzó a acercarse a él poco a poco, hasta que empezó a tener sentimientos. Ambos conversaron las cosas y decidieron comenzaron una relación amorosa que perdura hasta el día de hoy.
Otro de los aspectos en los cuales cambió Pablo fue en la forma de expresarse. Cuando Manuel (Francisco Melo) les declaró la guerra a las Bravo, su polola le pidió que eligiera un bando.
Finalmente, el capataz tuvo que realizar una sincera reflexión y tomó una radical decisión que afectó a su entorno, renunció a su trabajo con los Toro.