Nicolás (Jorge Arecheta) llegó para revolucionar la vida de la familia Bravo en Al Sur del Corazón, la teleserie vespertina de Mega.
El joven ha tenido que superar varios obstáculos para acercarse a Trinidad (Clara Silvera). Sin embargo, su actitud positiva y determinación lo han ayudado a ganarse, lentamente, la confianza de la familia de su hija. A continuación, te detallamos algunos de los momentos más destacados desde su primera aparición.
La comprensión
En un inicio, Nicolás reaccionó muy mal al enterarse que tuvo una hija, ya que Gracia (Mariana Di Girolamo) se lo ocultó por más de una década.
No obstante, en cuestión de horas, el joven entendió los problemas que su expareja enfrentó en su juventud y decidió apoyarla en este difícil momento.
La cooperación
Mientras pasaban tiempo juntos, Nicolás se dio cuenta que Trinidad no tiene ningún interés en reconocer a Gracia como su madre.
Por ello, ha ayudado a su expareja a pasar más tiempo con su hija, facilitando momentos que serían imposibles sin su intervención.
La determinación
Durante su juventud, Nicolás se vio forzado a separarse de Gracia debido a las constantes amenazas de Hilda (Gabriela Hernández), quien tiene un odio irracional hacia los hombres.
Ahora, consciente de lo complicado que es para un hombre ingresar en la vida de las Bravo, le ha prometido a Gracia que hará todo lo posible para ganarse a su familia.
Los deseos de Nicolás
Como una muestra de su compromiso, Nicolás le pidió a Gracia su autorización para reconocer legalmente a Trinidad como su hija.
Sin embargo, ese no fue su único deseo, ya que también le confesó a su expareja que está reviviendo los antiguos sentimientos que tuvo por ella en su juventud.
¿Qué le deparará el futuro a Nicolás? Descúbrelo en los próximos capítulos de Al Sur del Corazón, de lunes a viernes a partir de las 20:40 horas.