Desde el comienzo de Al Sur del Corazón, Gracia Bravo, interpretada por Mariana di Girolamo, ha tenido que sortear varios conflictos familiares.

Cuando Trinidad (Clara Silvera) comenzó a preguntar por su padre, la joven decidió contarle toda la verdad, que ella era su madre y que habían inventado una historia solo para protegerla.

Ir a la siguiente nota

En ese momento, la adolescente se enojó muchísimo con su mamá biológica y le pidió que le presenta a su verdadero progenitor. Esta situación provocó la llegada de Nicolás (Jorge Arecheta) y muchas confusiones amorosas en el corazón de la veterinaria. 

 

Al Sur del Corazón

 

La relación de Gracia y Felipe

Al inicio de la historia, Gracia aceptó los sentimientos que tenía por Felipe (Mario Horton) y decidió comenzar una relación amorosa. Recordemos que ambos se conocían desde hace muchos años, pues sus padres siempre vivieron en el sector.

Sin embargo, cuando ella le contó la verdad a Trinidad dejó de lado su romance, lo cual le costó varias peleas con el hijo de Manuel (Francisco Melo). 

 

Al Sur del Corazón

 

La llegada de Nicolás

Pero, la situación que marcó el quiebre entre Gracia y Felipe fue la llegada de Nicolás. El empresario aterrizó en Puerto Octay para relacionarse con su hija de mejor manera y poco a poco comenzaron a revivir sus sentimientos por la veterinaria. 

No todo quedó allí, pues el hombre incluso le pidió a la hija de Emilia que le diera una segunda oportunidad, pero ella se negó ¿La veterinaria se quedará con Nicolás o Felipe?

 

Al Sur del Corazón

 

Todo sobre Al Sur del Corazón