Recientemente en Al Sur del Corazón, Manuel (Francisco Melo) declaró la guerra a Emilia (Paola Volpato) tras sufrir un sabotaje en su lechería.

Aunque no tiene pruebas, el empresario está convencido de que su expareja es la responsable del ataque a su fábrica.

Ir a la siguiente nota

Este incidente es solo el último de una larga cadena de enfrentamientos entre las familias Brava y Toro, cuya enemistad ha atravesado generaciones. A continuación, te revelamos el origen de esta guerra.

Al Sur del Corazón / Mega

Así comenzó la rivalidad entre las Bravas y los Toro

Al inicio de la teleserie, solo se conocía una antigua maldición sin muchos detalles. Con el tiempo, Hilda (Gabriela Hernández) reveló que su madre tuvo una relación con el abuelo de Manuel (Francisco Melo), quien estaba casado y la abandonó.

A raíz de esa traición, ella juró vengarse de los hombres, una promesa que fue transmitida a sus descendientes.

En el capítulo 109, emitido el pasado viernes, revivimos esta historia en medio de una acalorada discusión entre Hilda y Manuel.

"Usted hizo todo lo posible por alejarme de Emilia. Y reconozca, reconozca que jamás, jamás perdonó a mi abuelo por haber abandonado a su madre. Y yo estoy pagando el pato por todo eso", expresó furioso el dueño de la lechería.

 

Al Sur del Corazón / Mega

 

¿Podrán las familias Bravo y Toro encontrar la paz? Descúbrelo en los próximos episodios de Al Sur del Corazón, de lunes a viernes a las 20:40 horas.

Todo sobre Al Sur del Corazón