Al Sur del Corazón sigue avanzando con fuerza y con revelaciones más que impactantes, tal como lo fue la decisión de Valentina (Victoria de Gregorio) de terminar su compromiso con Felipe (Mario Horton).

En concreto, durante esta semana Valentina llamó a Felipe a su habitación y le mencionó que ya no puede seguir con un hombre que está enamorado de otra mujer, en este caso, Gracia (Mariana di Girolamo). 

Ir a la siguiente nota

Los cambios en la relación de Felipe y Valentina

En un comienzo, Valentina vivía muy feliz con su pololo Felipe en Santiago y todo parecía ir muy bien, hasta que Felipe volvió a Puerto Octay y se reencontró con su amor de infancia: Gracia. 

Valentina viajó hasta Puerto Octay para convencer a Felipe que su vida estaba mejor en Santiago y ella era la mujer perfecta para él. Esto causó una serie de conflictos entre ella y Gracia, quien en un comienzo no parecía tener interés alguno en Felipe. 

A medida que pasó el tiempo, Gracia y Felipe se fueron acercando aún más y Valentina notó esto, por lo que se "asoció" con Paula (Patricia Rivadeneira) para volver a tener a Felipe en sus brazos y de forma exclusiva. 

 

Al Sur del Corazón

 

Valentina realizó una serie de acciones para mantener cerca a Felipe, entre ellas, exagerar la caída desde un caballo. Nada de esto sirvió porque Felipe terminó enganchado a Gracia y lejos de ella. 

Eso duró hasta la llegada de Nicolás (Jorge Arecheta) a Puerto Octay y expareja de Gracia, quien desató los celos en Felipe y la distancia entre ambos, ya que él se quería enfocar en Valentina, quien estaba embarazada, y Gracia en Trinidad (Clara Silvera), quien sabría que Nicolás era su padre. 

A pesar de querer darse una nueva oportunidad e incluso hablar de matrimonio, Valentina no dio más y decidió separarse de Felipe, a solo horas de haberse comprometido, porque no se podía casar con alguien que estaba enamorado de otra mujer. 

Todo sobre Al Sur del Corazón