Este viernes en Al Sur del Corazón, Valentina (Victoria de Gregorio) vivió uno de los momentos más importantes de su vida: el nacimiento de su hijo.
Este evento marcó el cierre de un ciclo lleno de complejidades para la abogada, situaciones que detallamos a continuación.
La mentira sobre su accidente
Con el objetivo de atraer la atención de Felipe (Mario Horton), Valentina fingió un accidente a caballo que, supuestamente, la dejó gravemente herida.
Tiempo después, confesó a Paula (Patricia Rivadeneira) que "valió la pena su idea loca", lo que desató la furia de la madre del agrónomo.
Los síntomas de pérdida
Tras sufrir fuertes dolores abdominales, Valentina fue atendida en un hospital, donde le preguntó al médico sobre el estado de su embarazo.
El profesional le informó que presentaba síntomas de pérdida, lo que la obligó a guardar reposo absoluto y evitar cualquier situación de estrés.
El inicio y fin de su relación con Felipe
Después de múltiples intentos, Valentina logró convencer a Felipe de iniciar una relación amorosa. Incluso le anunciaron a su familia que se casarían.
Sin embargo, en un momento de sinceridad, la joven le reveló a Felipe que no se casaría con un hombre enamorado de otra mujer, refiriéndose a Gracia (Mariana Di Girolamo).
El parto
Valentina comenzó a sufrir graves contracciones, por lo que Pablo (Gastón Salgado) la llevó rápidamente en su camioneta al hospital.
Debido a la distancia, la abogada se vio obligada a dar a luz dentro del vehículo, con la asistencia del capataz del fundo.
Finalmente, Valentina dio a luz a su bebé, al que decidió bautizar con el nombre de Pablo.