En las recientes entregas de Al Sur del Corazón, Tránsito (Carmen Disa Gutiérrez) parecía vivir un sueño tras el regreso de Tito (Claudio Sepúlveda), su primer y único amor.
Su felicidad parecía alcanzar su punto máximo en su boda, pero lo que prometía ser el mejor día de su vida terminó en una amarga tragedia. A continuación, desglosamos la historia de amor y desilusión entre esta pareja.
El inicio
En su juventud, Tránsito y Tito vivieron un amor intenso, unidos por una conexión que parecía inquebrantable.
Sin embargo, esa historia se desmoronó cuando Tito decidió entregarse a la vida religiosa, convirtiéndose en sacerdote y dejando atrás a su gran amor.
El regreso
Después de décadas como cura, Tito decidió dejar los hábitos y retomar su vida fuera de la iglesia.
Lo primero que hizo fue buscar a Tránsito en el hogar de las Bravas, reencontrándose con un amor que nunca desapareció. Su vínculo renació con fuerza, llevándolos a planear un futuro juntos y sellar su amor en matrimonio.
El dramático final
Tras una ceremonia conmovedora, Tránsito y Tito celebraron su boda en el hostal de Mercedes (Francisca Gavilán), rodeados de familiares y amigos.
Sin embargo, en medio de la celebración apareció una persona que lo cambió todo. Se trata de la expareja de Tito, quien en medio de la pista desenmascaró al ex cura diciendo que fueron pareja e incluso, tuvieron dos hijos.
La noticia fue un golpe fulminante para Tránsito, quien, con el corazón roto, terminó su relación con Tito en ese mismo instante, exigiéndole que desapareciera de su vida para siempre.
¿Podrá Tránsito perdonar a Tito? Descúbrelo en los próximos episodios de Al Sur del Corazón, de lunes a viernes a las 20:40 horas.