Al parecer Marina, personaje interpretado por la actriz Josefina Montané, está cada vez más cerca de descubrir su pasado. Y así lo pudimos ver en el más reciente capítulo de "Amar Profundo" y donde se ha transformado en uno de los personajes más queridos por los televidentes, gracias a su dulzura y su historia.
Recordemos que en capítulos anteriores, la mujer encontró un collar con forma de pez y que tenía la inscripción "Siempre juntas". Fue con la ayuda de Eric, que encontró a la orfebre quien fabricó dicho collar y que podría ayudar a Marina a encontrar pistas sobre su vida.
Tras conocer la información, Marina viajó hasta Tomé para encontrarse con la artesana. Así fue como en compañía de Danilo, Celeste y Gaspar, pudieron conversar con quien hizo el collar, que les confirmó que el recuerdo fue hecho por ella hace más de diez años por encargo de una mujer que lo regalaría a su hija.
Pero eso no fue todo, ya que la artesana les mostró un cuadro de una sirena que la misteriosa mujer le dio a cambio del collar, la imagen coincidía con un tatuaje que Marina tenía, dándole esperanzas que pronto podría descubrir más datos de su pasado y así descubrir finalmente quién es ella en realidad.