En el último capítulo de "Amar Profundo", la relación de Eric y su pequeño hijo Gaspar dio un enorme giro que dejó asombrados a los seguidores de la nocturna de Mega. 

Inspirado por la idea de Celeste, el niño quiso comunicarse con su fallecida madre a través de una carta que, dentro de una botella, deberá ser arrojada al mar, puesto que sus cenizas descansan en la playa. Con esto trata de contarle sobre las cosas que le gustan para que lo pueda conocer.

Eric revisó la misiva con gesto preocupado y una vez en su dormitorio, la guardó en un cajón. Fue en este preciso instante en que los fans se alertaron, ya que sacó una escondida carpeta que mantiene bajo su colchón. 

En ella está la partida de nacimiento del niño, que fue inscrito como Gaspar León Neira Neira el 4 de marzo de 2010. Sus dos apellidos coinciden con los de su padre. 

Ambos datos han hecho sospechar que el pequeño no es realmente hijo biológico del pescador y que habría sido encontrado tras el terremoto. La incógnita de su madre también ha levantado teorías, ya que Marina tiene mucha afinidad con Gaspar y, coincidentemente, no recuerda nada de su pasado. 

¡Revisa las reacciones!