En el último capítulo de 'Amar Profundo', tuvimos un tenso y romántico momento entre Oliver y Rafaela, aunque lamentablemente para los seguidores de esta pareja, no terminó como ellos esperaban.
Todo comienza con la llegada del pescador a la casa de Fabián, esta vez para conocer cómo le fue a Rafaela en su debut trabajando el mar.
La joven le manifestó que trabajar como pescadora la ayudó a olvidarse, por un momento, de las penas del pasado. Tras esto, el pescador se ofrece para ayudarla en caso que quiera despejar su mente. Sin embargo, Rafaela lo para en seco y le aclara que no está interesada en iniciar una nueva relación.
Pese a esto último, Oliver se acercó lentamente a la joven, quedando frente a frente para darle un beso. Aunque para su mala fortuna, justo en ese momento Jeremías llega al lugar, quien reacciona muy enojado luego de ver a su nieta con el pescador.
Una escena que dejó con ganas a los seguidores de esta pareja, quienes esperaban que Oliver y Rafaela pudiera concretar su primer beso.
Revisa a continuación los mejores comentarios de este momento: