Una escena de acto impacto presenciamos en la última entrega de 'Amar Profundo', la que tuvo como protagonistas a Fabián y Rafaela.

Todo comienza luego de que la joven pasara la noche interior del mar junto a Oliver, luego de que no pudieron retornar a la superficie producto de una falla en el motor del bote.

Frente a esto, toda la caleta comenzó a buscar a la pareja de forma desesperada, dando finalmente con el paradero de los jóvenes.

Ya en casa, Fabian recrimina a su hija por la irresponsabilidad que cometió, lo que genera una fuerte discusión entre ambos. Tras esto, el presidente del sindicato de pescadores se quiebra con Jeremías, confesándole que no se perdonaría si es que a su hija le pasara algo.

A tal punto llegó el conflicto, que en el avance podemos ver cómo la joven se va de la casa y le pide a Marlén alojamiento en el hostal.

Una escena que impactó a los seguidores de la teleserie, quienes además empatizaron con Fabián y le encontraron la razón respecto a la discusión que tuvo con su hija

Revisa los mejores comentarios de esta escena a continuación: