A lo largo de esta historia, Jeimy siempre ha estado en contra de trabajar como pescadora, lo que quedó más que claro en la última entrega de la teleserie.
Tras ver la increíble oferta laboral que recibió Tamara por parte de la pesquera, la ex pareja de Eric presionó a su hermana para que aceptara tal puesto, sin éxito.
Frente a esto, el personaje interpretado por Paula Luchsinger no quería desaprovechar la oportunidad para dejar de ser una pescadora, y por lo mismo, fue hasta la oficina de Ignacio para pedirle empleo en Alpha Sur.
Pese a las dudas del empresario, finalmente aceptó que la joven trabajara en la pesquera industrial, quien inmediatamente tuvo la misión de defender a la empresa contra los pescadores de la caleta ‘Los Reyes’, quienes protestaron en el lugar para que el proyecto sea cancelado.
Una situación que generó indignación en su familia, quienes quedaron atónitos luego de ver a Jeimy salir del edificio. Aunque no fueron los únicos, ya que este sentimiento también fue replicado entre los espectadores de la teleserie a través de las redes sociales.
Revisa a continuación los mejores comentarios de esta escena: