En el capítulo 269 de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) le propone a Bea (Carmen Zabala) que comiencen a separar las cosas de Armando (Héctor Noguera). Al sacar su ropa, el padre de Damián (Bastián Hidalgo) llora desconsoladamente, pues no quiere dejar ir a su papá.
Malú (Coca Guazzini) está tan triste tras la partida del amor de su vida que no quiere levantarse de la cama. Alonso (Diego Muñoz) se preocupa y le pide ayuda a Benja (Alexander Tobar) para subirle el ánimo.
Paula (Elisa Zulueta) tiene una sincera conversación con sus amigas sobre su embarazo. Pese a que había prometido no tener hijos, les confiesa que en esta ocasión si quiere tener un bebé y recibe un inmenso apoyo de ambas.
Los problemas entre Carol y Bruno
Bruno (Andrew Bargsted) le cuenta a Carol (Octavia Bernasconi) que harán una celebración por su vuelta a clases. Ella se entusiasma mucho, pero le explica al joven que debe ir a buscar a Esperanza al jardín, provocando su molestia.
Ya con una decisión tomada, Paula va a la oficina de Nicolás (Gonzalo Valenzuela) a contarle que tendrá al bebé, justo cuando escucha que él prefiere que realice una interrupción de su embarazo.
Gabriel (Ricardo Fernández) y Sole (Sigrid Alegría) vuelven de un partido de pádel y tras considerar un consejo de Juanfra (Rodrigo Walker), el doctor le confiesa sus sentimientos y se dan un tímido beso.
Ve el capítulo en