En el capítulo 270 de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) queda muy sorprendida con el beso que le dio Gabriel (Ricardo Fernández) y él aprovecha la instancia de confesarle sus sentimientos. 

Paula (Elisa Zulueta) sigue escuchando la confesión de Nicolás (Gonzalo Valenzuela) sobre que no quiere ser padre y termina completamente destruida. La emprendedora se arrepiente de contarle que va a tener al bebé y llora en el estacionamiento, justo cuando Caco (Claudio Castellón) la encuentra y la consuela. 

Ir a la siguiente nota

Bea (Carmen Zabala) encuentra a Marco (Andrés Velasco) llorando de forma desconsolada en la pieza de Armando (Héctor Noguera). Él le confiesa que no está preparado para dejar partir a su padre y ella le entrega su apoyo. 

 

Como la Vida Misma

 

El inesperado desahogo de Juanfra

Por otro lado, Joselo (Max Salgado) no acepta la propuesta de su vecino de consumir pastillas para olvidar la pena por la muerte de su abuelo. El joven le explica que quiere seguir siento pena para no olvidar a Armando, pero él no lo comprende. 

Justo en ese momento, Gabriel descubre a Juanfra (Rodrigo Walker) con las píldoras y lo reprende fuertemente. Sin embargo, el doctor sabe que el comportamiento de su hijo se debe a que aún no puede superar el fallecimiento de su madre y él termina desahogándose por primera vez. 

Octavia (Íngrid Cruz) se queda acompañando a Malú (Coca Guazzini) mientras está en la casa de Alonso (Diego Muñoz). Ambas tienen un momento a solas y mantienen una sincera y emotiva conversación. 

Todo sobre Como la vida misma