En el capítulo 274 de Como la Vida Misma, Paula (Elisa Zulueta) le entrega las razones a Nicolás (Gonzalo Valenzuela) por las cuales quiere terminar la relación y pese a que él le pide una oportunidad, ella está decidida a no seguir con el romance. 

Carol (Octavia Bernasconi) llama a Sole (Sigrid Alegría) para avisarle que Esperanza está muy enferma y le pide ayuda. La emprendedora le aconseja a su hija que se tranquilice y llama a Gabriel (Ricardo Fernández) para que examine a la pequeña. Luego de un control, el doctor asegura que todo está bien y le entrega sugerencias a los padres. 

Ir a la siguiente nota

Marco (Andrés Velasco) y Joselo (Max Salgado) tienen una sincera conversación, donde él le pide a su hijo que vuelvan a tener una relación de confianza. Ambos terminan llorando de emoción y se dan un sincero abrazo. 

 

Como La Vida Misma

 

Caco está preocupado por Paula

Por otro lado, Bruno (Andrew Bargsted) llama en reiteradas ocasiones a Carol, pues se acerca la hora del concierto al cual asistirán. Ante la nula respuesta, él le manda un mensaje pidiéndole que se apresure porque el show ya va a comenzar. 

Alonso (Diego Muñoz) sigue muy apenado luego de que Sole le pidiera el divorcio. Octavia (Íngrid Cruz) se da cuenta e intenta subirle el ánimo mediante bromas. El ingeniero se atreve a darse una oportunidad con su exesposa y se besan apasionadamente. 

Caco (Claudio Castellón) llama a Kathy (Claudia Pérez) para preguntarle cómo está Paula, tras la pérdida del embarazo. Ella pone el teléfono el altavoz y la diseñadora escucha todo. Al cortar, la esposa de Memo (Rodrigo Muñoz) capta cierto brillo en los ojos de su amiga y le pregunta si volvió a sentir cosas por su expareja. 

Ve el capítulo en