En el capítulo 281 de Como la Vida Misma, Carol (Octavia Bernasconi) tiene una fuerte crisis de identidad luego del problema que tuvo en la fiesta. Sole (Sigrid Alegría) la escucha atentamente y le entrega consejos que ella considera.
Alonso (Diego Muñoz) le cuenta a Malú (Coca Guazzini) y a Caco (Claudio Castellón) que tuvo una intensa pelea con Octavia (Íngrid Cruz), por lo que tendrá que volver a enfrentarla por la tuición de Benja (Alexander Tobar).
Joselo (Max Salgado) y su madre tienen una sincera conversación, en la cual él le expone una reflexión sobre el amor y le confiesa que quiere volver a enamorarse.
Marco tiene un sueño muy real
Marco (Andrés Velasco) decide pedirle un aumento de sueldo a su jefe, debido a las nuevas circunstancias de su vida. Bea (Carmen Zabala) comienza a llenarlo con peticiones sobre los nuevos bebés y sus demás hijos le piden dinero. Sin embargo, todo era un sueño, pero igualmente se siente agobiado por todo lo que pasará a futuro.
En tanto, Alonso se junta con su abogado para analizar el escenario actual con respecto a tuición de Benja. Por más que el defensor le explica que tienen ventaja, él igual se muestra asustado.