Presentado por Mercado Libre, Luego de su desmayo al enterarse del compromiso de su exmujer y Alonso (Diego Muñoz), Marco (Andrés Velasco) tiene una dura pelea con Sole (Sigrid Alegría), en el nuevo capítulo de Como la Vida Misma.
La emprendedora va a la casa de su exmarido con la intención de saber cómo esta. Allí, conversa con la paramédico que lo atendió y se entera que solo fue un alza de presión.
Posteriormente, ambos se quedan solos y Marco le dice a Sole qué es lo que piensa de su matrimonio: "Por qué con él, por qué tenía que ser con el piñata. Este gallo ya demostró ser un chanta".
Marco no quiere darle el divorcio a Sole
Luego del intercambio de opiniones, Marco le lanza una bomba a Sole que no se esperaba: "¿Has visto el berger que tiene mi papá en el living? Ese de cuero, rico, es bien rico sentarse ahí. Consíguete uno igual porque vas a tener que esperar sentadita, ante la ley tú sigues siendo mi esposa y no creo que eso vaya a cambiar muy luego".
La madre de Joselo (Max Salgado) no se toma para nada bien las palabras del padre de sus hijos y se lo hace saber: "No lo puedo creer. Impactante. Hace mucho rato yo no espero nada de ti y aún así logras decepcionarme".