Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitía) se juntan a revisar algunas de las fotos del matrimonio de Sole (Sigrid Alegría) y viven un especial momento, en el nuevo capítulo de Como la Vida Misma.
En las imágenes, el hijo de Marco (Andrés Velasco) se da cuenta que su amigo lo grabó en muchas ocasiones y le pregunta los motivos. El estudiante de cine argumenta que encontró que se veía bien y no quiso perder la oportunidad.
Joselo se sincera con Thiago
Posteriormente, ambos emprenden rumbo hacia la universidad y Thiago hace una interesante propuesta: "A mí me gustaría ser tu amigo. Me caes muy bien y es bacán pasar tiempo juntos ¿Te tinca que partamos de cero?".
Contra todo pronóstico, Joselo decide expresar todo lo que siente y sincerarse con su vecino: "Yo no puedo ser tu amigo porque no puedo ser amigo de la última persona en la que pienso cuando me voy a acostar y la primera que pienso cuando me levanto. Cada vez que veo un mensaje tuyo se me acelera el corazón. No puedo ser tu amigo porque cada vez voy a querer estar más cerca tuyo. No quiero ser tu amigo, porque me gustas mucho".