En medio del conflicto que atraviesa Carol (Octavia Bernasconi), ella tomó la decisión de no seguir los consejos de su ex pololo Nacho (Oliver Borner) y no realizarse el aborto que él mismo había conseguido para ella. El miedo la atravesó y no quiso entrar a la consulta por el pánico que le provocó la situación.
Luego de regresar a su casa, la adolescente fue directo a hablar con su mejor amigo Bruno (Andrew Bargsted) para contarle cuál había sido su decisión con respecto al embarazo en Como la Vida Misma.
El apoyo de Bruno
Si bien, el hijo de Kathy (Claudia Pérez) y Memo (Rodrigo Muñoz), intentó ser lo más comprensivo posible, si le aconsejó a su amiga que ella le cuente la verdad a sus padres, ya que tarde o temprano se enterarán igual, cuando el embarazo comience a avanzar.
Carol, le sinceró sus miedos a lo que Bruno le comentó que él "Nunca la iba a dejar sola, ni ahora ni nunca", sin embargo, Kathy, escuchó la conversación de ambos, dándose cuenta que algo estaba sucediendo y no eran cosas únicamente académicas.