Damián (Bastian Hidalgo) y Benjamín (Alexander Tobar), asustaron mucho a sus familias luego de arrancarse a jugar en medio de los problemas de bullying que sufre el hijo de Alonso (Diego Muñoz) en el colegio. La situación se salió de las manos cuando mientras pegaban láminas en su álbum, los asaltaron en el capítulo de Como la Vida Misma.
Dos jóvenes llegaron hasta la plaza del barrio para quitarles las bicicletas a los niños que intentaron defenderse pero no pudieron.
Joselo (Max Salgado) junto a Thiago (Francisco Dañobeitía) encontraron a los niños y los llevaron directo a la casa para que se calmaran tras el robo de sus bicicletas. Sin embargo, el escape no saldrá gratis y aun que hayan sufrido un asalto, sus padres hablarán con ellos para que la situación no se vuelva a repetir.
Por otra parte, Octavia (Ingrid Cruz), comenzará a convencerse cada vez más de que el hecho que de su hijo viva ahí es nefasto y comenzará a pensar cómo hacer para que Benjamín no viva más en la casa de Alonso y Sole (Sigrid Alegría)