Paula (Elisa Zulueta) le pide consejos a Kathy (Claudia Pérez) y a Sole (Sigrid Alegría) para poder enfrentar la noticia que le dio Caco (Claudio Castellón), en el nuevo episodio de Como la Vida Misma.
En primera instancia, la emprendedora se muestra arrepentida por haber sido tan dura con el mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz).
Después les pregunta a sus amigas cómo lo hará cuando la pequeña vaya a su casa: "Es una niña no es una pitón, come tallarines con ketchup y queso rallado y de postre un helado".
Paula conversa con Caco
Ya más tranquila, Paula y Caco conversan sobre él tema y ella le pide disculpas por su reacción: "Fui muy injusta y muy dura contigo. Esto te estaba pasando a ti no a mí y yo te pateé en el suelo. Esto me supera, me imagino que por eso no te atreviste a decirme nada".
Finalmente, el vendedor de autos le dirá a su pareja que entiende por lo que está pasando: "Yo no quiero ser ese papá que esté presente a fin de mes, quiero estar también en el proceso. No sé qué va a pasar, pero si hay una certeza que tengo es que te amo desde la primera vez que te lo dije".