Marco (Andrés Velasco) descubre a Joselo (Max Salgado) en medio de una conversación romántica y quiere saber con quién conversa, en el nuevo episodio de Como la Vida Misma.
El joven habla con Thiago (Francisco Dañobeitía) sobre lo mucho que se extrañan, justo cuando su padre llega a visitarlo al bar. Él le pregunta quién es la afortunada y debido a esto, él decide ocultarle todo y remitirse a decirle que está muy feliz.
Marco entiende por qué su hijo no quiere contarle sus cosas, pero igualmente le dedica unas palabras: "No importa con quién estés. Si eres feliz, no me prives de enterarme que eres feliz".
Marco le entrega un importante sobre a Joselo
A raíz de lo anterior, Marco le cuenta a Joselo que pudo complir la promesa que le hizo cuando se cambió de la carrera de derecho a cine: "Mira lo que tengo aquí. Son como 80 carreras que van directo a la mensualidad de la universidad de mi hijo. Yo te dije que me iba a hacer cargo y tu papá se está haciendo cargo".
El joven queda completamente sorprendido, ya que nunca pensó que su padre iba a juntar el dinero y se lo agradece con un emocionante abrazo.