Nacho (Oliver Borner) va a la casa de Bruno (Andrew Bargsted) y acusa a Pía (Sol Parga) de estar detrás de la funa que se hizo en su contra, en el nuevo episodio de Como la Vida Misma.
En un comienzo, la joven niega todo, sin embargo, cuando el padre del hijo de Carol (Octavia Bernasconi) ya no está, le admite todo a su pololo: "Sí, yo empecé la funa y qué. Ese imbécil dejó embarazada a Carol y la dejó botada. Se merece toda la mala onda del mundo".
El hijo de Memo (Rodrigo Muñoz) queda tan impactado que le pide a su polola que se vaya de la casa porque no quiere verla: "Yo la última vez que le jugaste chueco a la Carol lo pude entender, pero ahora no, te pasaste".
Pía descubre a Carol y a Bruno
Tras el escándalo, Bruno va a la casa de Carol para saber cómo está con su embarazo. Allí, ella le confiesa que está mucho más tranquila y le agradece por su apoyo: "Tú has estado siempre conmigo. Yo sé que yo te he visto como mi mejor amigo, como mi hermano, pero eres mucho más que eso. Eres increíble".
Justo en ese momento, Pía entra a la pieza e interrumpe el momento. Finalmente, la joven le expresa a su pololo y a su amiga que ya está aburrida de ser la que sobra en la relación y decide irse.