Joselo (Max Salgado) va a conversar con Thiago (Francisco Dañobeitía) luego de haberlo negado ante Armando (Héctor Noguera), en Como la Vida Misma

En primera instancia, el hijo de Sole (Sigrid Alegría) le pide disculpas al joven: "Perdón por cómo reaccioné, fui súper torpe cuando apareció mi tata, me puse nervioso".

Ir a la siguiente nota

Posteriormente, el inquilino de doña Hilda (Teresita Reyes) le explica que entiende su reacción, pero que igualmente se sintió mal: "Me presentaste como el vecino, por último el amigo, no sé, esa es como la típica que uno le dice a los abuelos. No eres la primera persona a la que pasa esto. Los abuelos son especiales, son de otra generación y uno entiende que no reciben siempre las cosas de la misma manera. No tienes que complicarte".

 

Thiago le dice a Joselo que lo esperará

Luego, Thiago intenta tranquilizar a Joselo y le hace una tierna declaración: "A mí me gustas tú, me gustas con tus rollos, con tus cosas, con tus tiempos. Nosotros podemos caminar a tu ritmo, pero caminemos juntos. Ojalá algún día caminar de la mano".

Finalmente, el hermano de Damián (Bastián Hidalgo) le promete al joven que cuando todo esté más tranquilo, le contará a su familia que están juntos. 

Todo sobre Como la vida misma