Presentado por Elite.
Carol (Octavia Bernasconi) fue junto a su mejor amigo Bruno (Andrew Bargsted) al hogar de niños que buscó por internet para ver la posibilidad real de entregar a su futuro hijo o hija en adopción al momento de nacer. La encargada del lugar le fue explicando punto por punto cómo funcionaría un hipotético caso de entregar a su guagua.
En Como la Vida Misma, la adolescente entendió que la situación no es tan fácil y que si así lo requiere recibirá apoyo de psicólogos de la misma fundación.
¿Qué piensa hacer Carol?
Luego de escuchar y hacer todas las preguntas pertinentes, la adolescente comenzará a barajar la idea real de entregar al hijo que espera en adopción ya que se ha cuestionado durante todo el embarazo su capacidad para poder enfrentar la situación que está viviendo.
Antes de llegar al lugar, Carol recibió una llamada de su madre que ya sabía que no se encontraba en el colegio para poder preguntarle cómo estaba, ella no quiso responder y le cortó para luego escribirle que había salido del lugar para poder evitar que la siguieran molestando sus compañeros.