Kathy (Claudia Pérez) se da cuenta que Bruno (Andrew Bargsted) terminó con Pía (Sol Parga) y le pregunta las razones, en el nuevo episodio de Como la Vida Misma.
La emprendedora adivina sola que la joven le fue infiel a su hijo y comienza a criticarla, pero él la para en seco y le explica su responsabilidad: "Ella no es la única culpable, porque yo sigo enamorado de Carol. Yo la sigo amando".
Kathy reta a Bruno
Tras la confesión, Kathy le advierte a Bruno que no puede estar con Carol: "Después de lo mal que te ha tratado, estar enamorado de ella y menos ahora. Yo no sé qué película te estás pasando, pero le tienes que poner stop ¿Quieres jugar a la familia feliz, al papá y a la mamá, ponerle tu apellido a un hijo ajeno? Tienes 17 años".
Finalmente, el joven le explica a su mamá que él ha intentado sacarse de la cabeza a su amiga pero no ha podido: "Como si fuera tan fácil. Tengo a Carol incrustada en el corazón. Yo no voy a dejarla sola, menos en este momento. Mi cabeza y mi corazón me dicen que tengo que estar ahí para ella, aunque sufra".