Benja (Alexander Tobar) le dice a Octavia (Íngrid Cruz) que no quiere levantarse para ir al colegio y ella le insiste, en el nuevo capítulo de Como la Vida Misma.
La mujer le pide al pequeño que le haga caso porque tiene una reunión muy importante y no tiene con quien dejarlo, pero él definitivamente no quiere salir de la cama: "No pasa nada si falto un día, no quiero ver a nadie, déjame solo, no me obligues a ir".
Alonso reprende a Octavia
Inmediatamente, Alonso (Diego Muñoz) recibe una llamada del establecimiento educacional de Benja, donde le cuentan que no asistió a clases.
El esposo de Sole (Sigrid Alegría) llama a Octavia para preguntarle qué pasó y la enfrenta duramente por no poder controlar al niño: "Me gustaría que hicieras lo que cualquier persona con dos dedos de frente haría, que es hablar con él, tratar de subirle el ánimo y explicarle que no puede faltar al colegio cuando se le ocurra".
Finalmente, Alonso tiene una sincera conversación con Malú (Coca Guazzini), donde le explica que aún no entiende por qué su exesposa decidió pelear por la tuición del pequeño.