Patrocinado por Mercado Pago.
Luego de la suspensión de su matrimonio con Paula (Elisa Zulueta), Caco (Claudio Castellón) tiene una dura conversación con Romina (Montserrat Ballarin), en el nuevo episodio de Como la Vida Misma.
En primera instancia, la banquetera le pide perdón al papá de Sofía (Antonella Escobar) por su accionar: "Quiero pedirte disculpas, no sé qué me pasó, si fue lo de la Sofi o yo quedé en un estado muy vulnerable. Yo sé que la embarré. Entiendo que estés enojado, entiendo que me odies".
Caco no quiere complicar su relación con Sofía
Tras lo anterior, Caco le comenta a Romina que prefiere no seguir conversando: "No quiero tener problemas contigo porque no quiero que después la relación con mi hija se vea afectada y que cuando me la quiera llevar, no pueda".
La banquetera se siente ofendida con la declaración del mejor amigo de Alonso (Diego Muñoz) y le dice que ella jamás haría eso. Finalmente, él le hace una dura petición a la madre de su hija: "Por tu confusión mi matrimonio se fue a las pailas y mira cómo está mi vida ahora. No te das cuenta que debería estar echado guata al sol, mira cómo estoy. Te quiero pedir el último favor, relacionémonos lo justo y necesario, cuando yo vaya a buscar o cuando la vaya a dejar".