Armando (Héctor Noguera) va a una consulta médica para preguntar por los episodios de pérdida de memoria que ha tenido, en el nuevo capítulo de Como la Vida Misma.
En un inicio, el abuelo de Joselo (Max Salgado) le cuenta al doctor Ledezma (Christián Zúñiga) lo que le está pasando: "Son tonteras. Lo que pasa es que anoche se me quedó encendida la perilla del gas en la cocina y ahí un amigo le dio con la tontera que tenía que venir a verte. A veces se me pierden las llaves, no le echo un aliño a la cocina, se me pierde el maldito celular".
Armando no reacciona bien
A raíz de lo anterior, el médico le entrega unos datos a Armando que le pueden servir: "Este es el contacto de Fernando, es un amigo mío, neurólogo, geriatra, es experto. Te recomiendo que lo vayas a ver. Siempre es bueno chequear con un especialista. Te recomiendo que vayas acompañado a la consulta".
El padre de Marco (Andrés Velasco) no se toma muy bien la opinión del profesional y se retira totalmente enojado: "¿Estás pensando que estoy mal de la cabeza, que tengo Alzheimer, que tengo demencia senil? Yo no tengo ninguna condición y no necesito ir a ver a ningún matasano para que me diga que tengo la cabeza buena, porque yo sé que estoy bien".