Armando (Héctor Noguera) llega al lugar de trabajo de Joselo (Max Salgado) luego de que él le pidiera un momento para conversar sobre algo muy importante, en el nuevo episodio de Como la Vida Misma.
Tras darle muchas vueltas, el estudiante de cine le cuenta a su abuelo que es gay: "Cuando nosotros éramos chicos tú nos decías que en la vida uno solo es feliz cuando uno sabe dar amor y que había que saber dar amor, en la casa, en la familia. La cosa es que yo finalmente encontré a quien darle mi amor y esa persona es un hombre. Yo me enamoré de un hombre".
La inesperada reacción de Armando
A raíz de lo anterior, Armando guarda silencio por unos minutos, acción que asusta a Joselo, pero posteriormente le expresa su sincera opinión: "Dime una cosa ¿Tú le estás haciendo mal a alguien?... Si no le estás haciendo mal a nadie ¿Por qué tendría que molestarme a mí?".
Finalmente, el padre de Marco (Andrés Velasco) le da un consejo muy valioso a su nieto: "Escúchame una cosa, estas canas las adquirí yo, una por una. Estoy demasiado viejo para juzgar a alguien. Mira, el Moncho era un viejo terco, cascarrabias, pero siempre decía algo importante: Vive y deja vivir".