En el nuevo capítulo de Como la Vida Misma, Bruno (Andrew Bargsted) recibe la inesperada visita de Nacho (Oliver Borner) en su casa.
En primera instancia, el joven le pide al hijo de Memo (Rodrigo Muñoz) que interceda por él pues quiere hacer las cosas bien con Carol, sin embargo, él le dice que no está de acuerdo: "¿Tú crees que con un par de cheques Carol se va a olvidar de todo lo que ha pasado estos meses? Me parece bien que quieras hacerte cargo de lo económico, pero ella no necesitaba que fueras un cajero automático, necesitaba que estuvieras a la altura".
Nacho se justifica
Tras lo anterior, Nacho le pide a Bruno que lo entienda pues él no quería ser papá: "Nadie te estaba pidiendo que estuvieras 24/7 con ella, pero deberías haber sido más apañador, estar pendiente de su proceso, estar a su lado. Pero no, tú decidiste desaparecer en el peor momento y seguiste tu vida así como si nada".
Finalmente, el padre del bebé de Carol asume su responsabilidad: "Sé que me porté como el forro con ella, lo tengo claro, pero ahora quiero hacer las cosas bien. Sé que con plata no voy a arreglar todos los condoros, pero pucha que le va a ayudar. Se trata de una guagua que viene en camino y que merece tener todas las facilidades del mundo".