Luego de una sincera conversación con Bea (Carmen Zabala), Marco (Andrés Velasco) se da cuenta de los errores que cometió al juzgar a Joselo (Max Salgado), en el nuevo capítulo de Como la Vida Misma.
El hijo de Armando (Héctor Noguera) hace un mea culpa por sus actitudes: "Yo me burlaba de René, no le tomaba el peso, no cachaba que le afectaba. Necesito reformatearme, saber cómo dejar de ser un tarado, bruto. Estoy obsoleto, me da rabia no servirle a Joselo, no ser el papá que él necesita ¿Cómo enfrento a Joselo después del daño que le hice?".
Marco se sincera con Joselo
Posteriormente, Marco le pide a Joselo que conversen e intenta expresarle sus disculpas: "Lo que me pasó el otro día para mí fue un shock súper fuerte y pensé muchas cosas".
Finalmente, el estudiante le pide a su papá que se detenga pues él ya sabe cómo se siente, pero el hombre lo interrumpe: "No me voy a hacer el tonto con que lo que me está pasando me queda grande, me cuesta mucho entender esto. El problema soy yo, yo tendría que haber hecho algo, tendría que haberte ayudado. Me he portado como un idiota, me equivoqué, lo hice mal, te hice venir para pedirte perdón".