En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Paula (Elisa Zulueta) recibe la inesperada visita de Romina (Montserrat Ballarin).
Inmediatamente, la emprendedora intenta cerrarle la puerta en la cara a la banquetera, pero ella la detiene: "Las cosas no están claras entre nosotros, tú sigues equivocada. Le sigues echando la culpa a Caco y la culpa la tuve yo, yo la embarré, yo fui la que le di un beso. Caco está enamorado de ti y solamente de ti, él nunca quiso engañarte ni mucho menos hacerte daño".
Paula piensa Caco envió a Romina
Posteriormente, Paula le insiste a Romina que se vaya de su casa y termina preguntándole si Caco le pidió que fuera a hablar con ella: "No me mandó nadie, vine porque estoy preocupada, porque está mal. Quiero hacer lo correcto".
Finalmente, la mejor amiga de Sole (Sigrid Alegría) le pregunta a la mamá de Sofía (Antonella Escobar) la razón por la cual fue a verla: "¿Por qué estás haciendo esto? Si tú desde el minuto uno querías que esto pasara. Yo no puedo creer que estés acá, después de lo que me hicieron. Por qué no aprovechas y lo vas a consolar ahora que está con el corazón roto o me vas a decir que no has estado esperando este momento".