En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Nacho (Oliver Borner) va a la casa de Bruno (Andrew Bargsted), pues necesita pedirle un favor muy importante.
El joven le solicita al hijo de Memo (Rodrigo Muñoz) que le cuenta cómo va la salud de la madre de su hija y él accede: "Carol está estable, tiene que hacer reposo estricto para ver cómo sigue. La doctora dice que es muy pronto para saber, pero lo más probable es que las dos tiren para arriba".
Nacho está preocupado por Carol y su hija
Posteriormente, Nacho le pide a Bruno que le esté actualizando lo que vaya pasando con Carol. El estudiante no confía en sus intenciones , pero él le argumenta sus razones: "A pesar de todo, la Carol si me importa, me importa caleta. Yo nunca le he dejado de querer. No soy una basura de persona como me han dicho hasta el cansancio. Yo lo único que quiero es saber sobre su embarazo, no quiero que lo pase mal".
Finalmente, el hijo de Kathy (Claudia Pérez) accede a la petición, pero con una condición: "Está bien, te voy a ayudar. Lo voy a hacer siempre y cuando tú y tu mamá dejen de molestarla, mientras más lejos estén mejor. Un atado que le hagan y yo te prometo que no te voy a ayudar nunca más".