Antes de entrar al cumpleaños de Carol (Octavia Bernasconi), Marco (Andrés Velasco) les pide a Joselo (Max Salgado) y a Thiago (Francisco Dañobeitía) un minuto para conversar, en el nuevo capítulo de Como la Vida Misma.
El hijo de Armando (Héctor Noguera) les explica la razón de su comportamiento tras enterarse de su pololeo: "Cuando me encontré con Hitchcock en la plaza, recién me había enterado de lo de ustedes. Me descoloqué y me pasé dos pueblos, como tres pueblos, un fundo entero. Dije cosas que no correspondían, por eso yo quiero ofrecerles mis disculpas".
Joselo y Thiago están felices
Tras lo anterior, Marco dirige sus palabras a Thiago y le pide que por favor lo disculpe. Luego, el hombre le dice a su hijo que no quiere distanciarse de él: "Hay que acomodarse, situaciones como estas vamos a tener un montón. Esto me cuesta mucho, pero me la tengo que bancar. Lo único que les pido es tiempo y paciencia".
Finalmente, Joselo le comenta a su pololo que está muy contento que el paso que dio su padre, pues siente que su pensamiento va progresando.