En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Nacho (Oliver Borner) llega a la casa de Carol (Octavia Bernasconi) y Joselo (Max Salgado) intenta echarlo.
Justo en ese momento, llega la joven y le pide a su hermano que la deje hablar a solas con el padre de su hija. En primera instancia, el estudiante le pregunta a la hija de Sole (Sigrid Alegria) cómo ha estado y se sorprende al ver que su embarazo ha avanzado muy rápido.
Posteriormente, se da cuenta que hay nuevas ecografías de la guagua y le pide a la hermana de Damián (Bastián Hidalgo) verlas: "Tú no sabes lo que esto significa para mí".
Nacho cambia de opinión
Posteriormente, Nacho le cuenta a Carol que ha pensado mucho en los últimos meses: "Este último tiempo ha sido un infierno, ha sido un golpe a la realidad, me ha obligado a madurar de un momento a otro".
Finalmente, el joven le comunica a la madre de la niña la decisión que tomó: "No me voy a ir a Estados Unidos. Me voy a hacer responsable, me voy a quedar en Chile apañándote a ti y para ser parte de la vida de nuestra hija".