En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Marco (Andrés Velasco) le dice a Armando (Héctor Noguera) que debe haber una equivocación en su diagnóstico.
El abuelo de Damián (Bastián Hidalgo) le expresa a su hijo que todo es verdad, pero él se niega a creerlo. El hombre es claro en que tiene Alzheimer, provocando el profundo llanto de la pareja de Bea (Carmen Zabala): "Esas pildoritas son para que avance más lento".
A partir de lo anterior, Marco le dice a su padre que él quiere que no tenga la enfermedad: "Tú menos que nadie, tú deberías estar bien, tienes que estar bien, papá, papito".
Marco intenta asumir el nuevo escenario
Luego de pensarlo mucho, Marco le pregunta a su progenitor cómo cargó con este secreto todo este tiempo y se da cuenta que esta es la razón por la cual terminó su relación con Malú (Coca Guazzini).
Finalmente, el papá de Carol (Octavia Bernasconi) le dedica sentidas palabras a Armando: "Te quiero pedir algo, te veo y me doy cuenta de todo lo que te quiero, te veo y te encuentro tan lindo. Me da pena pensar que un momento puede ser que no te vea de la misma manera, quiero que esto sea así para siempre, que tu mirada sea siempre igual. Quiero que seamos la dupla que hemos sido siempre, como Condorito y Coné, como Rick and Morty, con don Ramón y el Chavo".