En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Bea (Carmen Zabala) llega a la casa de Marco (Andrés Velasco) para apoyarlo frente al reciente descubrimiento de la enfermedad de su padre.
Justo en ese momento, Armando (Héctor Noguera) llega y el padre de Damián (Bastián Hidalgo) le pide un momento para aclarar algunas cosas y le cuenta que fue a ver a su médico.
Marco quiere ayudar a Armando
Posteriormente, Marco le dice a Armando que ahora ya no podrá pasar tanto tiempo solo y le propone que realice actividades en la casa, como invitar a jugar a sus amigos y hasta bailar junto a los asistentes de la salsoteca: "Te estoy tratando como un adulto con Alzheimer".
El Alzheimer está causando estragos en el abuelo de Carol (Octavia Bernasconi) y le lanza una inesperada declaración a su hijo: "Se te está pasando la mano. Yo no te voy a aguantar que me digas en mi cara y en mi casa lo que tengo que hacer, no estoy senil todavía, nada de cuestiones de tratarme como un inútil perdido en el infinito. No te necesito a ti, anda a tu pieza, mete tus pilchas en tu bolso y te mandas a cambiar de aquí, no te quiero ver más".