En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Caco (Claudio Castellón) lleva a Alonso (Diego Muñoz) a tomarse un café, para que se despeje de toda la pesadilla que vive con el accidente de Benja (Alexander Tobar).

El hijo de Malú (Coca Guazzini) le confiesa a su mejor amigo lo mal que está y que temió por la vida del pequeño: "Estoy devastado, hubieras visto al pollo, en cualquier momento pensé que... Estuvo muy cerca". 

Ir a la siguiente nota

Alonso se desahoga

Posteriormente, Alonso expresa el arrepentimiento que siente por no haber ido a buscar a Benja al colegio, porque sino nada de esto hubiera pasado. En ese momento, Caco le dice que no debe pensar que él o Sole (Sigrid Alegría) tienen la culpa: "Yo sé que el otro tipo se pasó el ceda al paso. A lo mejor si hubiera ido con sus hijos no hubiera ido por teléfono, no hubiera ido tan rápido".

El papá de Sofía (Antonella Escobar) le dice que su esposa no tiene la culpa, junto cuando ella escucha. La situación es interrumpida por Octavia (Íngrid Cruz), quien le dice que Benja será trasladado a la habitación. 

Todo sobre Como la vida misma