En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Joselo (Max Salgado) encuentra informes médicos sobre el Alzheimer y le pide a Marco (Andrés Velasco) que le diga la verdad sobre su abuelo.

El hombre le inventa una historia pero el joven no se cree sus palabras. En ese instante, Armando (Héctor Noguera) les pregunta qué quieren de desayuno y él no le responde pues está impactado. El adulto mayor insiste en ir a comprar solo al almacén y la reacción de su hijo hace que el estudiante de cine sospeche aún más del terrible diagnóstico.

Ir a la siguiente nota

Marco rompe en llanto

Luego de la escena anterior, Joselo le exige a su padre que le diga la verdad y él sigue ocultando el diagnóstico. Tras ver la preocupación de su hijo, Marco decide revelarle lo que está pasando: "Sí, mi papá tiene Alzheimer y no quiere que nadie lo sepa, lo tiene así como secreto absoluto. Yo lo descubrí, lo pillé. No sé cómo ayudarlo. No tiene cura. No sé como ayudarlo, no se deja. No quiero verlo apagarse, no quiero llegar un día y que no sepa quién soy". 

El hijo de Sole empatiza con su papá y pese a que tiene mucha pena, intenta subirle el ánimo: "A lo mejor tú no crees en ti pero yo si creo en ti y te amo, voy a estar contigo en todo esto. Como lo sé voy a estar aquí para apoyarte".

Todo sobre Como la vida misma