El accidente de Benjita (Alexander Tobar) ha calado hondo en él y su núcleo familiar. A pesar de estar recuperándose bastante rápido hay algunas cosas que le están preocupando y lo desaniman en medio de su hospitalización en Como la Vida Misma.
En este caso, el médico llegó para revisar su pierna y cómo iba la recuperación donde le comunicó al niño y sus padres que todo iba bien pero para Benja su preocupación fue la tremenda cicatriz que podría quedarle tras el accidente.
La calma de Alonso
Benjita comenzó a decirle a sus papás que sus compañeros lo molestarían por la tremenda cicatriz de su pierna que se vería cuando usara shorts. Si bien, Octavia (Ingrid Cruz) intentó calmarlo para evitar su angustia, no tuvo éxito, fue ahí donde Alonso (Diego Muñoz) utilizó toda su sabiduría para calmar a su pequeño hijo y contarle algunas cosas sobre las cicatrices.
"Las cicatrices no tienen nada de malo, todos tenemos una. Una cicatriz nos recuerda que somos fuertes y todas las personas cuando te vean con esa cicatriz van a pensar: Este chico es muy fuerte, porque pasó por algo muy duro y pudo salir adelante. Las cicatrices nos recuerdan que somos fuertes Benjamín y tu mi amor eres el niño más fuerte de este mundo", concluyó Alonso dejando muy emocionada a Octavia que debió salir de la habitación.