Luego de escuchar la conversación entre Sole (Sigrid Alegría) y Kathy (Claudia Pérez), Malú (Coca Guazzini), decidió tener una conversación sincera con su nuera para poder escuchar qué es lo que está pasando entre ella y su hijo en Como la Vida Misma.
Inicialmente, la madre de Alonso (Diego Muñoz) le comenzó diciendo a Sole que ella sabía que en su posición de suegra no debe meterse en los temas matrimoniales entre ella y su hijo, sin embargo, quería aconsejarla y contarle algunas situaciones.
La pena de Sole y el consuelo de Malú
Sole le explicó a Malú cómo han sido las cosas desde que Benja (Alexander Tobar) y ella tuvieron el accidente, a lo que su suegra le comentó que desde siempre Alonso ha sido retraído y que se guarda mucho las cosas. En este caso, ella cree que está pasando por un momento complejo que además, no ha querido comentar con absoluta sinceridad con ella.
Además, Malú aconsejó a Sole: "Tal vez lo que te voy a pedir es difícil en este momento, pero linda, no aflojes, esta pelea tienes que darla hasta el final porque lo que tienen tú y Alonso, te juro que no se encuentra dos veces en la vida".