Desde que Paula (Elisa Zulueta) comenzó a ir al psicólogo a descubierto distintas cosas que la han forjado como la persona que es. Gracias a la terapia descubrió algunos traumas que venían desde su infancia y también ha desbloqueado ciertas cosas que también determinaron que no pudiera perdonar a Caco (Claudio Castellón) en Como la Vida Misma.
Le contó todo a Kathy (Claudia Pérez) que le dijo no debía culparse por todo ni tampoco pensar que era tonta, pero que sí debería ir a conversar con Caco para decirle lo que siente y no dejar pasar más tiempo.
Los lamentos de Paula y el consejo de Kathy
La psicóloga de Paula le comentó que ella no tenía confianza en sí misma y que eso era parte de sus traumas que no la dejaban vivir en paz sus relaciones. "A mí todo me pasa por estúpida, debí haber confiado en el Caco y haber creído que Paula Saéz era capaz de ser amada".
Luego de contarle eso a su amiga, Kathy le dijo que aún estaba a tiempo de decirle a Caco todo lo que sentía, pero Paula le dijo que ya era tarde porque su ex estaba iniciando algo con Romina (Montserrat Ballarin) que es la madre de su hija, pero Kathy insistió preguntándole qué sentía por el a lo que Paula respondió: "Lo amo más que a nada en la vida".