En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Caco (Claudio Castellón) le pide a Paula (Elisa Zulueta) un momento para conversar sobre la razón por la cual Kathy (Claudia Pérez) fue a su casa.
La diseñadora le miente rotundamente y ante la insistencia, le dice que no quiere hablar más con él pues le duele mucho saber que está iniciando una relación amorosa con Romina (Montserrat Ballarin).
Caco conversa con Romina
Posteriormente, Caco le cuenta a Romina sobre la conversación que tuvo con Paula y ella aprovecha de sincerarse: "Yo tuve una conversación con Paula. Yo la busqué a ella porque quería ser honesta, transparente, yo le dije que yo sentía cosas por ti y que quería acercarme. También le dije que si ella sentía algo por ti o si creía que ustedes tenían la posibilidad de ser felices yo me iba a hacer a un lado. Me dijo que las cosas se habían terminado y que ella no sentía nada por ti. Que querías una familia y con nosotras podías tenerla".
El vendedor de autos queda sorprendido por el antecedente que le entregó la madre de su hija y se muestra totalmente pensativo ante la situación.