En el nuevo episodio de Como la Vida Misma, Sole (Sigrid Alegría) tiene una tensa conversación con Alonso (Diego Muñoz), luego de que les gritara a su familia.
La paciencia de la emprendedora se acaba y se lo hace saber a su marido: "Yo entiendo que estás pasando por un momento muy difícil, he hecho todo lo posible para que estés bien. Todos nos hemos esmerado para que tengas una noche bonita y tú qué haces. No tienes ni un derecho a tratar así a mi familia, yo te he aguantado la distancia, pero esto no te lo voy a aguantar. Tú no le vuelves a levantar la voz a mis hijos".
Alonso pide disculpas
Tras lo anterior, Alonso se acerca a los hijos de Sole, a Marco (Andrés Velasco), a Armando (Héctor Noguera) y a Malú (Coca Guazzini) y asume su error: "Perdonen, yo quería venir a pedirles disculpas por lo que pasó recién, lo que hice no tiene justificación. Damián, yo sé que has sido muy cariñoso y muy amoroso con Benja, tú no hiciste nada malo, él unico que la embarró fui yo".
Finalmente, el ingeniero va a la clínica a ver a Benja (Alexander Tobar) y aprovecha de desahogarse con Octavia (Íngrid Cruz): "Lo único que pienso es que quiero estar aquí protegiéndolo. No es fácil estar haciendo el show de que todo está bien, cuando la persona que más me importa en el mundo está con una pierna rota. Me da rabia, me da culpa, pero lo que más me molesta es que no me entiendan".